Fiestas de Fuencarral 2025 - Valverde - domingo, 27 de abril
- 10:30 Visita guiada por Fuencarral, desde el antiguo Ayuntamiento hasta la ermita del Humilladero, a cargo de D. José Martín de la Fuente.
- 11:00 Mini Feria en C/ Afueras a Valverde para los niños del barrio.
- 11:00 Eucaristía Familiar en la Parroquia San Miguel Arcángel con ofrecimiento de los niños bautizados en 2024 a la Virgen de Valverde.
- 12:30 Actuación de Manuel de Segura y taller de chotis en Plaza Islas Azores.
- 12:30 Senda guiada por la orilla del río Manzanares organizada por el Centro de Interpretación Montecarmelo; transporte gratuito de ida y vuelta con inscripción previa.
- 14:00 Degustación de paella vegetariana en Plaza Islas Azores.
- 17:30 Actuación de la Asociación Cultural Magerit Dulzaina Viva en Plaza Islas Azores.
- 18:30 7º Concurso de repostería en Plaza Islas Azores; inscripciones en el Centro Sociocultural Valverde hasta 1 hora antes del inicio.
- 19:45 1ª Fuenkican, carrera de perros junto a sus dueños; normativa y recorrido disponibles en la web oficial.
- 20:00 Solemne Novena a la Virgen de Valverde presidida por D. Julián Recio Gayo en la Parroquia San Miguel Arcángel.