La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Actividades tradicionales en Sotillo de la Adrada

  • viernes, 27 de septiembre

  • 12:00 Torrijos (Toledo) 50 Kms. La Sementera 2019

    Desfile de los Gigantones Torrijeños "Don Feria y Doña Sementera" y Cabezudos. Con el acompañamiento de dulzainas y tamboril, a cargo de Los Gaiteros de la Sagra. Recorrido: Plaza San Gil, Calle Buenadicha, Plaza Doctor Cifuentes, Calle Mayor, soportales, Plaza de España y regreso.
  • sábado, 28 de septiembre

  • 20:30 Olmedo (Valladolid) 116 Kms. Fiestas de Olmedo 2019

    Partidos de exhibición de pelota a mano. Jugarán miembros del Club de Pelota Olmedo y seguidamente pelotaris profesionales. Lugar: Polideportivo Municipal Lope de Vega. Entrada gratuita hasta completar el aforo.
  • domingo, 6 de octubre

  • 11:00 Guadarrama (Madrid) 72 Kms. San Miguel y San Francisco 2019

    Vi concurso de escanciado de sidra "villa de guadarrama". Parque Municipal. La casa de Asturias de Guadarrama celebra el vi concurso de escanciado de sidra. Cada participante deberá escanciar una botella de sidra en seis veces. Se puntúa postura del vaso, de la botella y del concursante, además de la cantidad de sidra por cada vaso escanciado. Se establecen las siguientes modalidades: Modalidad Jóvenes: menores de 16 años, realizarán el escanciado de sidra con agua en lugar de sidra. Se establece un premio único, consistente en un trofeo y un vale regalo. Modalidad Adultos: mayores de 16 años, realizarán el escanciado de sidra con sidra. Se establecen tres premios, primer premio trofeo y cena en asador Alto del León, segundo y tercer premio un lote de ibéricos.

También te pueden interesar: