Fiestas de Parla 2022 - domingo, 4 de septiembre

  • 09:00 Xi certamen de Pintura rápida Parla Alayre: Los participantes deberán sellar los soportes entre las 9:00 h. Y las 10:00 h. El domingo día 4 de septiembre del año 2022, en el Parque del Universo en el puesto situado al efecto junto a la entrada al parque por la Avda. Del Sistema Solar esquina calle Venus haciéndose la inscripción en ese mismo momento. Parque del Universo.
  • 17:00 Xi certamen de Pintura rápida Parla Alayre. Recepción de las obras en la Casa de la Cultura.
  • 19:00 Fallo de los premios e inauguración de la exposición del xi certamen de Pintura rápida Parla Alayre, en la Casa de la Cultura.
  • 20:00 Traslado de la imagen de Ntra. Sra. De la Soledad, desde la Ermita, a la parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción. Recorrido: Ermita, C/ Bartolomé Hurtado, C/ Las Flores, C/ Olivo, C/ Real (en este punto el Alcalde le hará entrega a Ntra. Señora de la Soledad del Bastón de Mando y se lanzará una salva en su honor), C/ La Iglesia, llegada a la parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción. A la llegada, Septenario en honor de Ntra. Sra. De la Soledad, en la parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción. Nota: Durante la semana, el Septenario se celebrará a las 20:45 h. En la parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción.

También te pueden interesar: