La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Actividades musicales en Onil

  • viernes, 6 de diciembre

  • 23:30 Altea La Vieja 71 Kms. La Purísima 2019

    Actividades musicales.
  • sábado, 7 de diciembre

  • 11:30 Altea La Vieja 71 Kms. La Purísima 2019

    Actividades festivas y Actuaciones folclóricas.
  • 19:00 Altea La Vieja 71 Kms. La Purísima 2019

    Actuaciones folclóricas.
  • 21:00 Daya Vieja 60 Kms. Feria de Navidad 2019

    Tributo a queen.
  • domingo, 8 de diciembre

  • 06:30 Altea La Vieja 71 Kms. La Purísima 2019

    Actuaciones folclóricas, Chocolatadas y Actividades religiosas.
  • 08:45 Yecla (Murcia) 50 Kms. Fiestas de la Virgen 2019

    Salida del mayordomo del bastón por: Algezares, San Nicolás, Teresa dee Jornet, Avda. De Murcia, Caravaca, Ramón Gómez de la Serna al domicilio del mayordomo de la bandera a las 9.10 h. (presentación de la Bandera a la soldadesca y Paso de la Retaguardia), salida de la compañía a las 9.15 h. Por: Ramón Gómez de la Serna, San Nicolás, San Fernando, Padre Lasalde, San Isidro, Rambla, San José y Atrio de la Purísima a La Basílica de la Purísima, para asistir a Misa de 10.00 h. Acabada La Santa Misa, la comitiva, en formación, se dirigirá por: Martínez Corbalán, Plaza Mayor a la Plaza Concejal Sebastián Pérez, donde se procederá a la Proclamación de Clavarios. Acabado dicho acto se acompañará a los Mayordomos por: Plaza Mayor, Martínez Corbalán, Hospital, Cruz de Piedra, San Fernando, Avda. De Murcia, Caravaca, Ramón Gómez de la Serna al domicilio del mayordomo de la bandera (Juego de la Bandera, tres arcas cerradas y colación). Recogida, la Insignia de la Bandera salida de la compañía por: ERamón Gómez de la Serna, San Nicolás, San Fernando, Padre Lasalde, Algezares, Abanilla, finalizando el itinerario en el domicilio del mayordomo del bastón (tres arcas cerradas y colación). Los Clavarios, al ser proclamados, y por tanto ser efectivos en sus respectivos cargos, serán acompañados a sus domicilios por Ayudantes Mayores y Banda de Música.
  • 16:30 Daya Vieja 60 Kms. Feria de Navidad 2019

    Xvi concierto internacional de villancicos.
  • 23:30 Altea La Vieja 71 Kms. La Purísima 2019

    Actividades festivas y DJ.
  • domingo, 15 de diciembre

  • 08:45 Yecla (Murcia) 50 Kms. Fiestas de la Virgen 2019

    Salida de la soldadesca desde el domicilio del mayordomo del bastón por: Algezares, San Nicolás, Teresa de Jornet, Avda. De Murcia, Caravaca, Ramón Gómez de la Serna al domicilio del mayordomo de la bandera a las 9.10 h. (Presentación de Bandera a la soldadesca y paso de la Retaguardia). Salida de la soldadesca desde el domicilio del mayordomo de la bandera a las 9:15 h. Por: calle Ramón Gómez de la Serna, San Nicolás, San Fernando, Padre Lasalde, San Isidro, Rambla, San José, San Francisco, Atrio de la Purísima, donde A las 10:00 h. Se celebrará la Santa Misa.
    A continuación Solemne minerva, con procesión claustral con el Santísimo Sacramento, mientras en el Atrio resuena el atronador estruendo de los arcabuces. Al llegar a la puerta, la Custodia será sacada para impartir la bendición a la soldadesca y pueblo en general, mientras el Alférez Abanderado, juega la Bandera de rodillas frente a la puerta de la Basílica.
    Una vez finalizada la minerva se procederá al desfile por las calles: España, Placeta Ortega, Hospital, Cruz de Piedra, Concepción, Padre Lasalde, Zaplana, Cruz de Oiededra, General Cabanellas, Santa Teresa de Jornet, Avda. De Murcia, Caravaca, Ramón Gómez de la Serna, hasta el domicilio del mayordomo de la bandera (Juego de la Bandera, tres arcas cerradas) Una vez recogida la Insignia, por: Ramón Gómez de la Serna, San Nicolás, San Fernando, Padre Lasalde, Algezares, Abanilla, se acompañará al mayordomo del bastón (tres arcas cerradas)
    Seguidamente, los Clavarios serán acompañados por Ayudantes Mayores y Banda de Música.
  • domingo, 5 de enero

  • 17:00 Novelda 30 Kms. Cabalgata de Reyes 2020

    Homenaje a Jorge Juan en la Plaça Vella. Con la participación de la Unión Musical La Artística y el Orfeón Noveldense Solidaridad.

También te pueden interesar: