Fiestas de Majadahonda 2019 - jueves, 12 de septiembre

  • 18:00 Presentación de los niños de majadahonda al santísimo cristo de los remedios. Lugar: Parroquia de Sta. Catalina.
  • 19:00 Inauguración de la 2ª exposición: "la memoria gráfica de majadahonda". Segunda exposición de la Memoria Gráfica de Majadahonda. Igual que la celebrada el año anterior, está formada por fotografías que han aportado los vecinos, y trata de recuperar la forma de vivir y las personas y costumbres que tenía nuestro municipio hace más de cinco décadas. Cien fotografías que dan el protagonismo a los habitantes que poblaban Majadahonda cuando aún no se había producido el crecimiento demográfico que cambió radicalmente el perfil de nuestro municipio. Lugar: Casa de la Cultura Duración: Del 12 de septiembre al 5 de octubre de 2019, ambos inclusive. Lugar: Casa de la Cultura Carmen Conde. Organizan: Asociación de Vecinos de Majadahonda y Concejalía de Cultura.
  • 20:00 Triduo en honor del stmo. Cristo de los remedios. Lo predicara el Rvdo. Sr. D. Felipe Rosario Bruno Vicario Parroquial de la Parroquia de San Miguel Arcángel de las Rozas. Lugar: Parroquia de Sta. Catalina.

También te pueden interesar: