San Mateo 2023 - Logroño - domingo, 17 de septiembre
- miércoles, 13 de septiembre
- jueves, 14 de septiembre
- viernes, 15 de septiembre
- sábado, 16 de septiembre
- domingo, 17 de septiembre↕
- lunes, 18 de septiembre
- martes, 19 de septiembre
- miércoles, 20 de septiembre
- jueves, 21 de septiembre
- viernes, 22 de septiembre
- sábado, 23 de septiembre
- domingo, 24 de septiembre
- 09:00 Dianas. Calle doce ligero-calle la ribera.
- 09:00 Degustación de chocolate, moscatel y bizcocho. Peña La Unión. Ayuntamiento de logroño.
- 09:30 Exhibición infantil de Recortadores. Suelta de vaquillas con reses de la ganadería Álvaro y Pablo Lumbreras de Lardero (La Rioja). Plaza de toros la ribera.
- 11:00 Xxxix feria Nacional de Cerámica y Alfarería. Paseo del espolón.
- 11:00 San Mateo Intercultural. Diversidad y convivencia. Pinchos, Talleres y Baile. Glorieta del doctor zubía.
- 11:00 Degustación de chistorra y queso del Roncal. Hogar Navarro – Federación de Casas Regionales. C/portales, 23
- 11:30 Desfile de Carrozas. Avenida solidaridad, vara de rey, muro del carmen, muro de cervantes, avenida de la paz, padre claret.
- 11:30 degustación de empanada cántabra. Centro Cántabro – Federación de Casas Regionales. Plaza san agustín.
- 12:00 Marionetas de Maese Villarejo. Parque gallarza.
- 12:00 degustación de bocatita de melva con pimientos. Casa de Andalucía – Federación de Casas Regionales. Plaza de ángel bayo.
- 12:00 Tragantúa. Casa de Andalucía. Plaza de ángel bayo.
- 12:00 Tragantúa. Paseo del espolón.
- 12:00 degustación de lomo con pimientos. Asociación de Vecinos Centro Histórico. C/juan lobo-portales.
- 13:00 Hinchables. Casa de Andalucía. Plaza de ángel bayo.
- 13:00 degustación de migas extremeñas. Hogar Extremeño – Federación de Casas Regionales. C/cigüeña, 32
- 13:30 16:30 Degustación de caldereta riojana vegetal. Asociación Defensa Animal de La Rioja. Plaza del mercado.
- 15:00 comida de hermandad. Casa de Andalucía. Plaza de ángel bayo.
- 15:00 Festival de pelota a mano de profesionales. Semifinales del Torneo de Pelota de San Mateo 2023. Frontón javier adarraga.
- 15:00 degustación de café y pastas. Peña Aster. Calle doce ligero, 30
- 17:30 Xxxix feria Nacional de Cerámica y Alfarería. Paseo del espolón.
- 18:00 Toros. Primera de abono. Ganadería de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso, Sergio Domínguez y Guillermo Hermoso. Plaza de toros la ribera.
- 18:00 Desfile de batucadas iv concentración K-Boom Percusión y Grupos invitados. Plaza de la diversidad, calle portales, plaza amos salvador, plaza de san bartolomé.
- 18:00 Tragantúa. Paseo del espolón.
- 19:00 Marionetas de Maese Villarejo. Parque gallarza.
- 19:00 Xiii festival "De Pinchos y de vinos". Federación de Peñas. Paseo del espolón.
- 20:00 Academia de baile ArteDanza. Espacio Danza. Plaza primero de mayo.
- 20:00 Grupo folklórico de la Casa de Aragón. Casa de Aragón– Federación de Casas Regionales. Glorieta del doctor zubía.
- 20:00 Salida de Peñas de los toros. Federación de Peñas. Desde la plaza de toros.
- 21:00 "Miles Gloriosus". Una obra de Plauto. Teatro bretón.
- 22:00 Orquesta. Casa de Andalucía. Plaza de ángel bayo.
- 22:00 Conciertos Parrilla Urban. Izeta+Nico+Low Cost Trip. Plaza del parlamento.
- 22:00 DJ Guirimbi Rock y Heavy. Peña Logroño. Calle villegas, 25
- 22:30 Bingo Popular. Peña Rondalosa. Chamizo de la peña.
- 23:00 espectáculo de Drones Naturaleza y Vida. Riojaforum.
- 23:00 concierto. Grupo "Válgame el Son". Casa de Andalucía. Plaza de ángel bayo.
- 00:30 Orquesta. Casa de Andalucía. Plaza de ángel bayo.