Fiestas de León 2017 - martes, 20 de junio

  • 16:00 Semifinal Liga de Fútbol 7 x liga chf ‘Ciudad de León, organizado por la Liga chf. Campos de Fútbol del Área Deportiva Puente Castro. C/ La Flecha s/n.
  • 17:00 Festival Infantil Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, 4
  • 18:00 Feria Intercultural 25 Aniversario de Accem en León. Desarrollado por personas usuarias del Centro de Acogida a Refugiados. Con actividades de diferentes países y procedencias. Se expondrán videos de presentación de la entidad y su trayectoria y el corto "Penélope". Entrada del Centro Cívico del Crucero. 0Av. De la Magdalena, 1.
  • 19:00 Ciclo de documentales sobre Derechos Humanos, Amnistia Internacional. ‘Silvered Water, Syria Self-Portrait: Agua Plateada, Siria Autorretrato’ (2014). Director: Wiam Bedirxan, Ossama Mohammed. Género: Ejército internet/informática. Fundación Sierra Pambley. Tras la proyección, mesa redonda con Belal Dardiry (Egipto), defensor de los derechos humanos, que nos narrará su situación.
  • 19:00 Feria Intercultural. Bienvenida con vídeos. Colocación y Exposición de los trabajos de los Centros Educativos. Se expondrán vídeos de presentación de la entidad y su trayectoria y el corto "Penélope". Posterior Concierto Musical. Se contará con actuaciones musicales y artísticas variadas. Salón de Actos del Centro Cívico del Crucero. Av. De la Magdalena, 1. Entrada Gratuita, con posibilidad de dar un donativo a nuestra ong.
  • 20:00 Área Música clásica Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas. Gala fin de curso. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, 4.
  • 22:00 Orquestalia. Orquesta ‘París de Noia’. Área Deportiva de Puente Castro. Entradas en clubes deportivos colaboradores, El Traga, Triumph, y taquilla4g.com.

También te pueden interesar: