Fiestas de San Gregorio 2026 - Húmera - sábado, 9 de mayo
- viernes, 8 de mayo
- sábado, 9 de mayo↕
- domingo, 10 de mayo
- 12:00 Fiesta ochentera matinal pepe radio en la Plaza de Luis García Berlanga, hasta las 14:30 h.
- 12:00 Actividades infantiles con castillos hinchables, jumping park y talleres didácticos para toda la familia, edad recomendada de 4 a 12 años, en la calle del Doctor Raso, hasta las 14:00 h.
- 12:00 Paella popular y bebidas para todos los vecinos asistentes en la Plaza de Luis García Berlanga.
- 17:00 Actividades infantiles con castillos hinchables, jumping park y talleres didácticos para toda la familia, edad recomendada de 4 a 12 años, en la calle del Doctor Raso, hasta las 21:00 h.
- 17:00 Inicio de la Romería de San Gregorio desde la Plaza del Padre Vallet, acompañados del grupo de dulzainas tinaja’S
- 17:30 Llegada de la Romería de San Gregorio a la Parroquia de Santa María de Caná, donde se podrán unir quienes no deseen hacer toda la romería.
- 18:45 Llegada de la Romería de San Gregorio a Húmera, con ofrenda floral a San Gregorio y a la Virgen de la Esperanza y posterior merienda en la pradera de la calle Parroquia María Magdalena.
- 22:00 concierto del grupo bendecida, con más de 20 años haciendo versiones de los éxitos de ahora y siempre, en la Plaza de Luis García Berlanga, hasta las 23:45 h.
- 23:45 Fuegos artificiales con mascletá aérea nocturna de fuego mixto y apoteosis final de color y trueno en el Parque Álvaro Spottorno.
- 00:00 Actuación del DJ óscar de pablos, con mezclas con música de los años 80 y 90, en la Plaza de Luis García Berlanga, hasta las 02:00 h.