Fiestas de Graus 2019 - jueves, 12 de septiembre

  • 11:45 En la plaza Mayor, Trabucazo e inicio de Fiestas.
  • 12:00 Con el disparo de cohetes y volteo de campanas dará comienzo, en la plaza de San Miguel, el desfile de carrozas, comparsa de gigantes, cabezudos, caballez y furtaperas. Nos acompañarán la rondalla francisco parra con los cantadores francisco lasierra y javier badules, la charanga band&diez y la asociación musical moteña.
  • 19:00 Siguiendo la tradición, entre salvas y trabucazos, serán recibidos los gaiteros en el Puente de Abajo, por el Prior de la Cofradía del Santo Cristo y San Vicente Ferrer, Autoridades, repatanas y repatanes, danzantes, mozas, mozos y público en general, entrando por el Portal de Chinchín en dirección de la casa donde habitó San Vicente Ferrer ante la cual se cantará la primera Albada. Siguiendo hasta la iglesia de San Miguel, en la Capilla del Santo Cristo, se interpretará la tradicional Albada, y las repatanas y repatanes ofrecerán los frutos de la tierra al Santo Cristo.
  • 23:00 En el cdrg, Torna-hi-e! Festa im fent. Cll'asicos 80 y 90 (descuentos con la tuya camiseta Im Fent). A continuación, gran noche de música con los grupos the bad fathers y electroduendes.