La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Bandas de música en Gandía

  • lunes, 22 de abril

  • 22:00 Onil (Alicante) 68 Kms. Fiestas de Onil 2019

    Mascletá e inicio del encendido de les fogueres en todo el pueblo, a continuación, pasacalle de la Banda de Música por el recorrido habitual.
  • jueves, 25 de abril

  • 18:00 Teulada (Alicante) 43 Kms. Fiestas de San Vicente Ferrer 2019

    Concentración en casa de la Reina de Fiestas 2019 (cl. Calvo Sotelo, 108). A continuación, pasacalle de la Comisión de Fiestas San Vicente Ferrer 2019, acompañada por la "Agrupació Musical Cultural de Teulada", la "Colla el Falçó Associació de Dolçainers i Tabaleters de Teulada" y la "Colla La Llebetjà El Poble Nou de Benitatxell"
  • viernes, 26 de abril

  • 21:30 Teulada (Alicante) 43 Kms. Fiestas de San Vicente Ferrer 2019

    Concentración de la Comisión de Fiestas 2019 en la pl. De los Porches. pasacalle de la Comisión hasta el Ayuntamiento para recoger a las autoridades y posterior desplazamiento a la pl. Vi centenario. Serán acompañadas por la "Agrupació Musical Cultural de Teulada", la "Colla el Falçó Associació de Dolçainers i Tabaleters de Teulada" i la "Colla La Llebetjà El Poble Nou de Benitatxell"
  • sábado, 27 de abril

  • 11:45 Onil (Alicante) 68 Kms. Fiestas de Onil 2019

    Las Bandas de música, junto a los representantes de cada comparsa estarán, formadas delante de sus respectivos estandartes. Del toque de trompeta se encargará Fernando Timoneda Brazales del C.I.M.O
  • 12:00 Onil (Alicante) 68 Kms. Fiestas de Onil 2019

    Desde el balcón central del palacio el cura – Párroco José Manuel Rico rezará el Ave María, tras el cual el C.I.M.O. Dirigido por D. Carlos Esteve Doménech, interpretarán los himnos en este orden: 1º Himno Regional, 2º Himno Nacional, Mascletà y 3º Himno de Nuestras Fiestas iii centenari, con el que quedarán inauguradas las Fiestas. Después se procederá a la Moguda de Bandes donde cada Banda de Música interpretará un pasodoble con el que participará en el concurso de bandas, desfilando posteriormente por los itinerarios concertados.
  • 13:00 Benissa (Alicante) 40 Kms. Fiestas de Benissa 2019

    Entrada de la murta con la colaboración de la Asociación de Caballistas y Carreteros, acompañados por el grupo de xirimiters Pere Bigot y la banda de la sociedad Lírica y Musical de Benissa.
  • 18:30 Teulada (Alicante) 43 Kms. Fiestas de San Vicente Ferrer 2019

    Ofrenda de flores a San Vicente Ferrer. Concentración de todas las personas participantes en la ofrenda en la cl. San Vicente Ferrer. Traslado hasta la Ermita de San Vicente Ferrer acompañados por la "Agrupació Musical Cultural de Teulada", la "Colla el Falçó Associació de Dolçainers i Tabaleters de Teulada", la "Colla La Llebetjà El Poble Nou de Benitatxell", la charanga "Toca’t un Ou" y la charanga "Mama’t i Calla". El itinerario será conducido por la "Associació de Portadors Sant Vicent Ferrer". Al llegar a la ermita, se ofrecerán las flores que vestirán el ya tradicional tapiz de San Vicente con la colaboración de la "Associació Mestresses de Casa Teulada". Actuará como mantenedora del acto, Maite Serrat Bertomeu.
  • domingo, 28 de abril

  • 10:00 Benissa (Alicante) 40 Kms. Fiestas de Benissa 2019

    Pasacalles de festeros, mayorales y clavariesas acompañados por el grupo Pere Bigot y las Bandas de música Bataclan, Festival, Benitatxell, Castells y Benissa.
  • 11:30 Teulada (Alicante) 43 Kms. Fiestas de San Vicente Ferrer 2019

    pasacalle de las niñas y niños de la Primera Comunión desde la Ermita de San Vicente Ferrer hasta la Iglesia Santa Catalina Mártir acompañados por la "Agrupació Musical Cultural de Teulada"
  • 20:00 Teulada (Alicante) 43 Kms. Fiestas de San Vicente Ferrer 2019

    Concentración de la Comisión de Fiestas 2019 en casa de la Reina de Fiestas. Seguidamente, acompañada por la "Agrupació Musical Cultural de Teulada", la "Colla el Falçó Associació de Dolçainers i Tabaleters de Teulada" y "La Colla La Llebetjà El Poble Nou de Benitatxell", recogerán a las autoridades locales y se trasladarán a la Iglesia Santa Catalina Mártir.

También te pueden interesar: