Fiestas de Invierno 2025 - Esparraguera
del 12 de febrero al 16 de febrero.
Próximas actividades.
- miércoles, 12 de febrero
- 10:45 Repique de Campanas en el Campanario de Santa Eulalia. Organiza: Associació d’Amics del Campanar.
- 12:00 Oficio solemne de Santa Eulalia en la Iglesia de Santa Eulalia. Organiza: Parroquia de Santa Eulalia.
- 12:00 Concierto familiar con los Atrapasomnis en la Plaza de Santa Eulalia. Organiza: Ayuntamiento de Esparreguera.
- 17:00 Café-concierto a cargo de la Banda de Música de Esparreguera en el Ateneu de Esparreguera. Organiza: Ayuntamiento de Esparreguera.
- 18:00 Baile de Sardanas con la Cobla La Principal del Llobregat en la Plaza de Santa Eulalia. Organiza: Ayuntamiento de Esparreguera.
- jueves, 13 de febrero
- 18:00 Taller de farolillos vietnamitas en la Biblioteca Municipal L’Ateneu. Organiza: Biblioteca Municipal L’Ateneu. Actividad dirigida a adultos. Plazas limitadas, es necesario inscripción previa en la Biblioteca Municipal L’Ateneu.
- viernes, 14 de febrero
- 18:00 Taller de murales Manga en la Biblioteca Municipal L’Ateneu. Organiza: Biblioteca Municipal L’Ateneu. Actividad dirigida a jóvenes de 12 a 16 años. Plazas limitadas, es necesario inscripción previa en la Biblioteca Municipal L’Ateneu.
- 18:00 Espectáculo de Danza tradicional a cargo de Ereintza Dantza Taldea en la Plaza del Ayuntamiento. Organiza: Colla Bastonera del Montserratí y Ayuntamiento de Esparreguera.
- 19:00 Encendido del Fogueró de Santa Eulalia en la Plaza de Santa Eulalia. Organiza: La Fede.
- 19:00 Correfoc infantil. Organiza: Colla de Diables de Esparreguera y Ayuntamiento de Esparreguera. Recorrido: plaza de Santa Eulalia, calle de Beat Domènec Castellet, camino del Puig, calle de Montserrat y plaza de Santa Eulalia.
- sábado, 15 de febrero
- domingo, 16 de febrero