La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Actividades religiosas en Ceuta

  • sábado, 10 de junio

  • 12:00 Marbella (Málaga) 86 Kms. Feria y Fiestas San Bernabé 2023

    Repique de Campanas y a los acordes de los Himnos Nacional y de Andalucía, las Autoridades Locales colocarán el Pendón, histórica reliquia de nuestra ciudad en el balcón del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, acompañada por la Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Marbella. Acto seguido, Pasacalles de Gigantes y Cabezudos. Itinerario: Salida. - Plaza de la Victoria, c/ Estación, Plaza de los Naranjos, c/ Nueva, c/ Gloria, c/ Francisco Echamendi, plaza José Palomo, c/ Enrique del Castillo, avda. Ramón y cajal, paseo de la Alameda, avda. Ramón y Cajal, c/ Pedraza y finaliza en plaza de la Victoria.
  • 12:15 Marbella (Málaga) 86 Kms. Feria y Fiestas San Bernabé 2023

    Partida del Rey con su séquito: calle Carmen, calle General Chinchilla, plaza de los naranjos, Ayuntamiento, investidura de caballeros, Ermita de Santiago (aquí se detiene el séquito), el Rey da las gracias a Santa María la Virgen, el Cardenal Mendoza "cristianiza" lo que era entonces una de las mezquitas menores de Marbella, poniéndola bajo la advocación (protección) de Santiago Apóstol y de San Juan Evangelista.
  • domingo, 11 de junio

  • 09:00 Marbella (Málaga) 86 Kms. Feria y Fiestas San Bernabé 2023

    procesión Cívico Religiosa, presidida por las autoridades locales al histórico lugar de la Cruz de Humilladero (Calle Málaga), acompañada por la Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Marbella. Itinerario: Ayuntamiento, Plaza de los Naranjos, Plaza Gral. Chinchilla, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia, C/ Caridad, C/ Misericordia, Plaza Altamirano, Plaza Puente de Málaga, C/ Málaga y lugar histórico de la Cruz de Humilladero (retorno por el mismo recorrido hasta la Parroquia Ntra. Sra. De la Encarnación)
  • 10:00 Marbella (Málaga) 86 Kms. Feria y Fiestas San Bernabé 2023

    Solemne Misa en la Parroquia Ntra. Sra. De la Encarnación, acompañado de la Coral Nuestra Señora de la Encarnación. Acto seguido procesión en Honor a Nuestro Santo Patrón San Bernabé. Itinerario: Salida Parroquia Ntra. Sra. De la Encarnación, Plaza de la Iglesia, c/ Trinidad, c/ Salinas, c/ Arte, c/ Ntro. Padre Jesús Nazareno, Avda. Nabeul, c/ Marques de Najera, Plaza Practicante Manuel Cantos, c/ Tetuán, Avda. Ramón y Cajal, c/ Huerta Chica, Plaza de la Victoria, c/ Estación, Plaza de Los Naranjos, Plaza General Chinchilla, c/ Carmen y a su templo.

También te pueden interesar: