La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Actividades tradicionales en Casariche

  • sábado, 25 de mayo

  • 08:30 Grazalema (Cádiz) 92 Kms. Romería San Isidro Labrador 2019

    Misa de Romeros. Canta el Coro Ntra. Sra. De los Ángeles.
    Durante estos cuatro días la misa será predicada por D. Sergio Moreno Ruíz.
    Al término de la Misa, salida de la Romería, acompañada por Romeros y Caballistas, hacia el lugar de celebración, llamado "El Soto", en la pasada de Zahara, carretera Grazalema - Algodonales, Kilómetro 4, Ribera de Gaidovar. El Tamborilero Manolo y sus compañeros acompañarán a la Romería a lo largo de todo su recorrido.
    Al paso de la Romería por la Ermita de Ntra. Señora de los Ángeles, la Hermandad hará una ofrenda floral a nuestra Patrona y se le rezará la Salve Rociera. Se hará una parada en el Llano de la Pileta, donde tendrá lugar el bautizo de los nuevos hermanos e imposición de medallas, por parte de la Hermandad, a los nuevos hermanos romeros. También se hará una parada, al paso de la Romería, en la Capilla de Ntra. Señora del Rosario, en la Ribera de Gaidovar, en la cual se hará una ofrenda floral.
    En el transcurso de la Romería, se realizarán:
    * Carreras de cintas a caballo, con Trofeo para el ganador. Infantil y Adulto.
    * Concurso de Sevillanas, con trofeo y obsequio para la mejor pareja de baile. Infantil, juvenil y adultos. (El concurso de Sevillanas se llevará a cabo si hay un número mínimo de inscripciones previas).
  • 19:00 Grazalema (Cádiz) 92 Kms. Romería San Isidro Labrador 2019

    Se iniciará el regreso de la Romería. Recordamos a todos los hermanos el asistir a los cultos portando la medalla de la Hermandad.
  • domingo, 2 de junio

  • 07:00 Lucena (Córdoba) 34 Kms. Fiestas Aracelitanas 2019

    Misa de romeros con la intervención del Coro aracelitano "La Buena Gente". A continuación, subida de nuestra señora en Romería a su Santuario, por el siguiente itinerario: Plaza Nueva, Barahona de Soto, El Coso, Antonio Eulate, Párroco Joaquín Jiménez Muriel y carretera del Santuario. A su llegada se cantará la salve.

También te pueden interesar: