La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Espectáculos en Benidorm

  • sábado, 7 de diciembre

  • 18:00 Daya Vieja 85 Kms. Feria de Navidad 2019

    Actuación de giulia, laura y patricia.
  • 19:00 Daya Vieja 85 Kms. Feria de Navidad 2019

    Actuación de la escuela de baile sofía sánchez de Rojales.
  • 20:00 Daya Vieja 85 Kms. Feria de Navidad 2019

    Actuación del "pibe sanjo" con su espectáculo "sabor a tangos"
  • domingo, 8 de diciembre

  • 12:00 Daya Vieja 85 Kms. Feria de Navidad 2019

    Show de magia a cargo de manolo costa y mindanguillo. Esta actuación está subvencionada dentro de la "Campaña de Difusión de Música y Teatro 2019" de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
  • 17:25 Yecla (Murcia) 113 Kms. Fiestas de la Virgen 2019

    Salida del mayordomo del bastón por: Algezares, San Nicolás, Teresa de Jornet, Avda. De Murcia, Caravaca, Ramón Gómez de la Serna al domicilio del mayordomo de la bandera a las 18.00 h. (Presentación Bandera a la soldadesca y Paso de la Retaguardia). A las 17.55 h. Salida del mayordomo de la bandera por calle Ramón Gómez de la Serna, San Nicolás, San Fernando, Padre Lasalde, San Isidro, Rambla, San José, iniciándose a las 18.15 h. La procesión con el Tradicional itinerario por las calles Juan Ortuño, Pintor Aguirre, Horma del Niño (Juego de la bandera y arcas cerradas), Niño Jesús, Hospital, Placeta Ortega, España, Iberia, San Antonio, Rambla y San José.
    Tras la llegada de la Virgen a la Plaza de San Cayetano (juego de la bandera), se disparará un monumental castillo de Fuegos artificiales, popularmente conocido como "los castillicos".
    Una vez terminados "Los Castillicos" continuará la procesión por la calle San José, hasta San Francisco, donde el Mayordomo iniciará el tradicional juego de la Bandera frente a la imagen de la Patrona, que irá escoltada por el tronar de los arcabuces y vitoreada por los miles de fieles que cada año presencian tan espectacular y emotivo acto, hasta que la Patrona se sitúa en el Altar Mayor de la Basílica.
    Al terminar, se acompañará a los Mayordomos por: Atrio de la Purísima, Martínez Corbalán, Hospital, Cruz de Piedra, San Fernando, Avda. De Murcia, Caravaca, Ramón Gómez de la Serna, al domicilio del mayordomo de la bandera. (Juego de la Bandera, tres arcas cerradas), recogida la Insignia de la Bandera por: Ramón Gómez de la Serna, San Nicolás, San Fernando, Padre Lasalde, Algezares, Abanilla, mayordomo del bastón (tres arcas cerradas)
  • 18:00 Daya Vieja 85 Kms. Feria de Navidad 2019

    Actuación de la escuela de baile de mariluz (Hip-hop y flamenco)
  • 19:00 Antella (Valencia) 82 Kms. Fiestas de la Purísima 2019

    Fuegos artificiales y procesión.
  • lunes, 9 de diciembre

  • 19:00 Antella (Valencia) 82 Kms. Fiestas de la Purísima 2019

    Fuegos artificiales y procesión.
  • domingo, 15 de diciembre

  • 16:35 Yecla (Murcia) 113 Kms. Fiestas de la Virgen 2019

    Salida de la soldadesca desde el domicilio del mayordomo del bastón por: Algezares, San Nicolás, Teresa de Jornet, Avda. De Murcia, Caravaca, Ramón Gómez de la Serna hasta el domicilio del mayordomo de la bandera. A las 17.00 h. (Presentación de Bandera a la soldadesca y Paso de la Retaguardia), seguidamente a las 17.05 h. Por: ERamón Gómez de la Serna, San Nicolás, San Fernando, Padre Lasalde, San Isidro, Rambla, San José, San Francisco, Atrio de la Purísima, a La Basílica de la Purísima, donde a las 17.30 h. La Sagrada Imagen de la Virgen del Castillo esperará a la soldadesca en la puerta principal de la Basílica, para iniciar la Subida, por Martínez Corbalán, Plaza Mayor, Plaza Concejal Sebastián Pérez, al Santuario del Castillo.
    En la calle Santo Cristo, en el Segundo Paso y en el Paso de la Bandera, Juego de la Bandera y Arcas Cerradas.
    En la explanada del Santuario, el Mayordomo jugará por última vez la Bandera en presencia de la Virgen, mientras se dan las tradicionales "tres vueltas al pino", hasta introducirse finalmente en el Santuario, arropada por una multitud de fieles y envuelta en olor de pólvora. Como despedida a la Patrona, se lanzará un Castillo de Fuegos artificiales y, en el interior del Santuario, se entonarán los tradicionales cánticos de los Auroros.
    Al descender la soldadesca, de vuelta a la ciudad, en el Paso de la Bandera y en el Segundo Paso, Juego de la Bandera.

También te pueden interesar: