Fiestas de Benidorm 2022 - miércoles, 16 de noviembre

  • 10:00 Última chocolatada popular en la Casa del Fester, ofrecida por Chocolates Marcos Tonda.
  • 11:00 espectáculo infantil para divertirse los más pequeños "Pasacalles y encierro con toros y ambulancia hinchable" El espectáculo se iniciará desde la Plaza Triangular y finalizará Plaza SS. MM. Los Reyes de España.
  • 12:00 Mascletà infantil y dulcísima traca de caramelos para los más pequeños, en la plaza de SS. MM. Los Reyes de España.
  • 14:00 Atronadora Mascletá Piro-Digital patrocinada por la Asociación de Peñas en la Avda. Jaime I, a cargo de la pirotecnia Hermanos Sirvent/Piromedia,
  • 17:00 Concentración en el Avda. De Alcoy de las distintas Entidades Festeras y Asociaciones con sus respectivas Bandas de música y carrozas.
  • 18:00 Inicio del grandioso y multicolor desfile de carrozas, desde la Avda. De Alcoy, para recorrer la Avda. De Martinez Alejos, Avda. De Ruzafa, c/Venus, c/ Marte, Avda. De Almendros, finalizando el recorrido Parque de Elche. En el desfile participarán las entidades y comisiones festeras, casas regionales, peñas y agrupaciones sociales, así como los Mayorales 2022. El broche de oro lo pondrán las Reinas de las Fiestas Mayores, Aila Merenciano Gutiérrez y Chloé D’Hebboudt Martínez, junto a sus Cortes de Honor. Al finalizar el desfile de carrozas, espectacular colofón final de nuestras Fiestas Mayores Patronales, con el disparo de un sonoro y novedoso Castillo de Fuegos artificiales, a cargo de Pirotécnia ricasa, que iluminará el cielo de Benidorm.
  • 23:30 Entrega de los Premios del Desfile de Carrozas patrocinados por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2022 en la carpa de la Comisión, ubicada en la plaza de SS. MM. Los Reyes de España.