Fiestas de Benidorm 2019 - miércoles, 13 de noviembre

  • 07:30 Última chocolatada popular en la Casa del Fester, ofrecida por Chocolates Marcos Tonda.
  • 08:00 Despertà final de las Fiestas Mayores Patronales, desde la Casa del Fester, recorriendo distintos barrios de Benidorm y en la que quemaremos los últimos petardos que nos queden.
  • 11:30 Convivencia de todas las entidades festeras de la ciudad en la Festa de les Festes. Concentración en la C/ Tomas Ortuño con C/ Pino y Pasacalles c/ Tomás Ortuño, c/ La Biga, Avda. Ruzafa, c/ Herrerías y llegada a la plaza de SS. MM. Los Reyes de España, donde serán recibidos por las Reinas, Cortes de Honor y Comisión de Fiestas. A continuación, en la carpa de la Comisión, compartiremos todos juntos un vino de honor como acto de hermandad festera.
  • 13:00 Mascletà infantil y dulcísima traca de caramelos para los más pequeños, en la plaza de SS. MM. Los Reyes de España.
  • 17:00 Concentración en el Parque de Elche de las distintas Entidades Festeras y Asociaciones con sus respectivas Bandas de música y carrozas.
  • 18:00 Inicio del grandioso y multicolor Desfile de Carrozas, desde el Parque de Elche, para recorrer la Avda. De los Almendros, c/ Marte, c/ Venus, Avda. Ruzafa y C/ Martínez Alejos. En el desdile participarán las entidades y comisiones festeras, casas regionales, peñas y agrupaciones sociales, así como los Mayorales 2019. El broche de oro lo pondrán las Reinas de las Fiestas Mayores, Marina Carrillo Sanz y Paula Mayor Amillo, junto a sus Cortes de Honor. Al finalizar el desfile de carrozas, espectacular colofón final de nuestras Fiestas Mayores Patronales, con el disparo de un sonoro y novedoso Castillo de Fuegos Artificiales, a cargo de Pirotécnia ricasa, que iluminará el cielo de Benidorm.
  • 23:30 Entrega de los Premios del Desfile de Carrozas patrocinados por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2019 en la carpa de la Comisión, ubicada en la plaza de SS. MM. Los Reyes de España.