Fiestas de Benidorm 2019 - domingo, 10 de noviembre

  • 10:30 Recogida de las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor por parte de los Mayorales de la Comissió, acompañados por las Bandas de música, para ir en Pasacalles hasta la Carpa de la Comisión. Una vez allí, junto a las Autoridades de nuestra ciudad, pasacalles en dirección a la Iglesia Parroquial de San Jaime y Santa Ana.
  • 11:00 Gran Parque Infantil en la plaza de Sus Majestades los Reyes de España para todos los niños de nuestra ciudad.
  • 11:30 Solemne Misa, en honor a nuestra Excelsa Patrona y Excma. Alcaldesa Perpetua, la Virgen del Sufragio, en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana oficiada por D. Vicente Martínez Martínez,Vicario General de la Diócesis, con la asistencia de Reinas, Damas, Abanderado y familia, Mayorales de Honor, Autoridades, Comissió de Festes Majors Patronals, Asociación de Peñas y vecinos de Benidorm. La celebración de la eucaristía será cantada por la Polifónica de Polop Antonio Berenguer y dirigida por su Director D. Rafael Domenech Donate. Al finalizar la misa, bombardeo aéreo y Pasacalles por las calles de nuestra ciudad.
  • 14:00 Grandiosa Mascletà Piro-Digital dedicada a nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, La Virgen del Sufragio en la Avda. Jaime I, a cargo de la prestigiosa pirotecnia ricasa.La destilería Tenis ofrecerá una degustación de Anis Tenis.
  • 17:00 Teatro infantil itinerante "Aventura Prehistórica" cuyo recorrido partirá desde el Huerto de Colón, para divertirse los más pequeños, al finalizar, gran chocolatada infantil ofrecida por chocolates Marcos Tonda en el Huerto de Colón.
  • 19:30 Solemne procesión en honor a la Virgen del Sufragio, con la asistencia de Autoridades civiles y eclesiásticas, Reinas y Damas, Abanderado, Mayorales de Honor, Mayorales, Asociación de Peñas y pueblo de Benidorm. Itinerario: C/ Mayor, Alameda del Alcalde D. Pedro Zaragoza Orts, C/ Los Ángeles, C/ del Médico Pérez Martorell, Avda. Martínez Alejos, Paseo de la Carretera, C/ Santa Faz, C/ Mal Pas y Plaza de San Jaime. Al finalizar la procesión, encendido de la Tradicional Estampeta de la Virgen del Sufragio, en la plaza de San Jaime.
  • 22:30 Magnífica Orquesta "Secrets" en el Huerto de Colón que nos harán disfrutar de su música en vivo y en directo.
  • 23:00 Magnífica actuación de la Orquesta "Tregua" en la Calle Gambo.
  • 23:00 Emotivo y tradicional canto de "Les Copletes a la Mare de Déu del Sofratge", al ritmo de la xirimita y el tabalet, en la plaza de San Jaime.
  • 23:30 Desde la Casa del Fester la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio recorrerá con bandeta las calles y peñas de Benidorm.
  • 23:30 Desde la plaza de SS. MM. Los Reyes de España saldrán las bandetas "Bataclan" y "La Pericana", acompañadas por la Comisión de Fiestas y todo aquel quiera unirse para recorrer las calles y peñas de Benidorm.
  • 00:00 Gran concierto de "La Unión". En la plaza de SS. MM. Los Reyes de España, que nos harán vibrar y bailar sin parar con un repaso de sus grandes temas.

También te pueden interesar: