Fiestas de Benicasim 2019 - miércoles, 25 de septiembre

  • 13:00 Apertura del Recinto Ferial.
  • 14:30 Comida monumental, donde se realizará el famoso tombet de bou, en el Recinto Ferial. Org. El Ayuntamiento.
  • 16:00 I Feria de la EducAcción, donde se impartirán talleres y juegos, Kids&Us Benicasim, iniciará con un cuentacuentos en inglés para niños de 1 a 4 años, posteriormente el gimnasio Benisport realizará una exhibición de hip-hop, seguidamente Triwy realizará los talleres "Cómo ser un Youtuber", y el de "Supervisión móvil" para los padres. Kumon entablará una charla sobre "El talento de los niños". Esmube realizará el taller de "Nuestra banda y otros instrumentos" y por último Bec os retará a una batalla de gallos conducida por zeta (Alejandro Gómez). Dichas actividades finalizarán a las 20 horas Colaboran Kids&Us Benicàssim, Gimnasio Benisport, Triwy, Kumon, Esmube y Bec, Org. El Ayuntamiento. Plaza de la Constitución.
  • 17:00 Hinchable lúdico infantil, actividades infantiles (pintacaras, globoflexia manualidades y muchas actividades más) en la terraza de la cafetería de la Piscina Municipal de Benicàssim. Org. La cafetería de la Piscina Municipal de Benicàssim.
  • 17:30 Master class infantil de Zumba en la terraza de la cafetería de la Piscina Municipal de Benicàssim.
  • 18:00 Jornada de puertas abiertas en la Asoc. La Carta Daurada. Presentación de juegos infantiles, donde se realizarán grupos para aprender a jugar a diversos juegos. Se repartirá una merienda y premios. C/ Sequiota, colabora el Ayuntamiento.
  • 18:00 Merienda cena con baile, para todos los socios y socias de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera, en la plaza de Les Oliveres, en frente de la sede de La Garrofera.
  • 18:00 Exhibición de taekwondo, en el recinto ferial, realizada por la Asociación de Taekwondo de Benicàssim, con la participación de integrantes de la Selección Española de Taekwondo. Actividad recogida dentro de la campaña del Ayuntamiento de Benicàssim; a continuación, darán nociones básicas de defensa personal de "Todos los 25 son 25 de noviembre", en pro de la igualdad entre hombres y mujeres y en contra de la violencia de género.
  • 19:30 Master class de zumba en la terraza de la cafetería de la Piscina Municipal de Benicàssim. Acaba la noche con el ambiente de las casetas del recinto ferial.
Seguramente encuentres más información en

También te pueden interesar: