La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Fiestas del Toro Enmaromado 2025 - Benavente

del 13 de junio al 22 de junio.

Próximas actividades.

  • sábado, 14 de junio
    • 11:00 Visita guiada ‘Déjate llevar’. Salida desde la Plaza Mayor. Inscripción previa obligatoria en la Oficina de Turismo (Teléfono: 980634211). Plazas limitadas. Colabora: Ayuntamiento de Benavente. Organiza: Diputación de Zamora.
    • 11:30 Inscripciones para el Concurso de Cortes (de 5 a 14 años). Lugar: Sede Asociación Gente del Toro (Calle Ronda Rancha). Organiza: Asociación Gente del Toro. Horario: 11:30 h a 14:00 h.
    • 11:30 exposición taurina de Mer Fidalgo en la sede Gente del Toro (Calle Ronda Rancha). Organiza: Asociación Gente del Toro. Horario: 11:30 h a 14:00 h y 17:00 h a 19:30 h.
    • 12:00 exposición ‘Del pasado al presente, de nuestra fiesta’ en las instalaciones del toril, en la Sala de Exposiciones. Colabora: Fotos Peleas, Fotos Juanjo. Horario: 12:00 h a 14:00 h.
    • 12:30 Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Salida desde la Casa de la Cultura "La Encomienda". Recorrido por las calles del centro de la ciudad.
    • 16:00 Apertura de inscripciones para la 1ª Edición ‘Los Valles Battle’ en los Paseos de la Mota.
    • 16:30 1ª Edición ‘Los Valles Battle’ en los Paseos de la Mota.
    • 17:00 Entrega de premios del 7º Concurso Infantil de Dibujo "Toro Enmaromado de Benavente" en la sede abte (Plaza del Toril)
    • 17:00 Circuito de manejabilidad y velocidad de equitación de trabajo en la Plaza de Toros (entrada gratuita). Organiza: Equipo de Castilla y León de Trabajo.
    • 18:30 Apertura de atracciones infantiles en el recinto ferial (Camino Patacorines)
    ... más
  • domingo, 15 de junio
  • lunes, 16 de junio
  • martes, 17 de junio
  • miércoles, 18 de junio
  • jueves, 19 de junio
  • viernes, 20 de junio
  • sábado, 21 de junio
  • domingo, 22 de junio

También te pueden interesar: