Fiestas de Baracaldo 2025 - martes, 15 de julio
- 10:00 Artzikirol: partidos mixtos de Fútbol y balonmano en el frontón de Lasesarre.
- 11:00 Pasacalles con la Banda Municipal de Txistus de Barakaldo desde Herriko Plaza (recorrido: Rontegi, Larrea y Desertu)
- 11:00 TxikiTenis: juegos de tenis para mayores de 6 años en el parque de San Vicente.
- 11:30 Actividades infantiles: música, hinchables, actividades acuáticas, txiki txokoa y barredora en el parque de San Vicente.
- 12:00 espectáculo infantil "Eman bizia" a cargo de PantxotaPantxa en el parque de San Vicente.
- 13:30 Lanzamiento de espuma (a partir de 3 años; imprescindible calzado cerrado, no chanclas) en el parque de San Vicente.
- 15:00 comida popular de barrio en la calle El Parke.
- 18:00 Rugby Experience (infantil y juvenil) en la Ciudad Deportiva de San Vicente.
- 18:00 Diana con txistularis del grupo Ibarra-Kaldu Dantza Taldea desde Herriko Plaza.
- 18:00 18º Megamaratón de cuadrillas juveniles GazteaGo! En el parque de los Hermanos.
- 18:00 Pelota mano por parejas (categoría senior élite) en el frontón Barakaldés.
- 18:00 Juegos de lucha olímpica en el parque de San Vicente.
- 18:00 Actividades infantiles: música, hinchables, actividades acuáticas, txiki txokoa y barredora en el parque de San Vicente.
- 18:30 Triki-paseo feminista en el recinto de txosnas.
- 18:30 Cabezudos en el parque de San Vicente.
- 19:00 Fiesta infantil y pintacaras en la plaza junto al Palacio Larrea.
- 19:00 degustación popular de albóndigas en el recinto de txosnas.
- 19:00 Salida de la fanfarria "Samasiku" desde Herriko Plaza.
- 19:00 Hinchable infantil en el recinto de txosnas.
- 19:30 concierto del grupo Peta-k (versiones pop rock) en el recinto de txosnas.
- 19:30 concierto del grupo La Llave en el recinto de txosnas.
- 19:30 Teatro de calle Rataplan: "LJ75 / ST75" de Barsanti (Euskadi) en el parque de las Esculturas.
- 19:30 Concierto coral con la Coral Zigor y el Coro Gaudeamus Hodie (Bilbao) en la parroquia de La Esperanza.
- 19:30 Ronda coral a cargo del Coro Lagun Beti desde Zaballa (Herriko Plaza / paseo de los Fueros / Bizkaia / Landaburu)
- 19:30 Concierto "Con sabor a mar" a cargo del Coro acapk de la Asociación Parkinson Nervión Ibaizabal en el Centro Cívico Clara Campoamor.
- 20:00 Taller de beatbox con Orodreth (Boris Bringas, beatboxer y divulgador vasco con más de 15 años en la cultura hip hop) en el parque de los Hermanos.
- 20:00 concierto tributo a Fito y Fitipaldis con la colaboración especial de Javier Alzola en el recinto de txosnas.
- 20:00 Ronda coral a cargo del Coro KantArte por San Vicente.
- 20:00 Anímate y ven vestido con el traje Tradicional vasco en el recinto de txosnas.
- 20:00 Romería con Laguntasuna Taldea en Herriko Plaza.
- 20:00 Actuación musical del grupo Meibi y los vietnamitas en la calle San Antolín (junto a la Escuela de Idiomas)
- 21:00 Exhibición de beatbox con Skelem (Marc Mas Vidal, beatboxer y looper catalán, bicampeón de España de Loopstation) en el parque de los Hermanos.
- 21:30 Toros de fuego en Herriko Plaza.
- 22:00 concierto "Rebobinando. El mejor pop de los 80" con la Banda Municipal de Música de Barakaldo dirigida por Alberto García Espina en Herriko Plaza.
- 23:00 Barakatown Festival de DJs: Old Reggaetón + Remember Techno/Bumping en el parque de los Hermanos.