Fiestas de Aranjuez 2022 - lunes, 30 de mayo

  • 11:00 Eucaristía en honor de nuestro patrón san fernando. Lugar: Parroquia de San Antonio.
  • 11:00 Feria de artesanía y alimentación artesana de aranjuez fiestas de san fernando. Variedad de puestos de artesanía y alimentación artesana. Talleres demostrativos y taller de esparto en vivo, talleres variados, pinta caras y zona de actividades infantiles. Todos gratuitos. Lugar: Paseo Jardín de Isabel ii (Plaza de San Antonio)
  • 12:00 procesión en honor de nuestro patrón san fernando, con la participación de la Banda de la CC. Y tt. Cristo del Consuelo de Aranjuez, por las principales calles de la localidad (C/ San Antonio, c/ Stuart, c/ Gobernador, C/ Almíbar, C/ Real, C/ Stuart, C/ San Antonio hasta volver a la Parroquia de San Antonio). Después de la procesión, en la puerta principal de la Iglesia de San Antonio, Ballet folclórico Real Sitio de Aranjuez, dirigido por Palmira Piquer (Recuperación de la tradición folclórica de Aranjuez)
  • 13:30 Día del mayor, paella popular. Recogida previa de tickets en c/ Zorzales, 17. Desde el día 16 de mayo hasta agotar tickets. Amenización a cargo del Coro Rociero de la Casa de Andalucía en Aranjuez y música de los años 60, 70 y 80. Lugar: Plaza de la Constitución.
  • 22:00 Actuación "tengo tres estrellas y veinte cruces" del grupo Ángeles, Gloria, Javier y Victor Cabezuelo (Miembro de Rufus T. Firefly). Lugar: Plaza de la Constitución.
  • 00:00 Exhibición de Fuegos artificiales. Lugar: Carretera Madrid-Aranjuez (junto a la Glorieta de Fernando VI)

También te pueden interesar: