La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Actividades religiosas en la provincia de Alicante

  • viernes, 25 de mayo

  • 12:00 Salinas Fiestas de Moros y Cristianos 2018

    Volteo general de campanas.
  • sábado, 26 de mayo

  • 08:30 Salinas Fiestas de Moros y Cristianos 2018

    Volteo general de campanas y diana con despertá por diferentes calles del pueblo.
  • 11:30 Salinas Fiestas de Moros y Cristianos 2018

    Concentración en la Iglesia y posterior exaltación a Nuestra Patrona la Virgen del Rosario con el siguiente itinerario: Colón, Picayo, La Balsa, Avenida de Guarinos, Maestro Serrano, Alicante, Doctor Fleming, Avenida de la Libertad, Doctor Segura y Plaza de España. El recorrido irá acompañado de arcabucería y al finalizar el recorrido, sobre las 12:30 h, se disparará una gran mascletá en la Plaza de España, ofrecida por la pirotecnia hermanos caballer.
  • 18:30 Salinas Fiestas de Moros y Cristianos 2018

    Entrada mora, con el siguiente recorrido: Avenida Juan Carlos I, Carretera de Sax, Avenida de Villena, Antonio Machado y Plaza de España. A continuación entrada de embajadores y seguidamente embajada mora, que tendrá lugar en la Plaza de España. Al finalizar la Embajada, ofrenda de flores a Nuestra Patrona la Virgen del Rosario, para lo que las Comparsas se concentrarán en la Plaza de España con el siguiente orden de salida: moros laguneros, contrabandistas y piratas, siendo el recorrido por las calles Pintor Juan Gabriel Barceló, Avenida de Villena, Antonio Machado, Plaza de España, finalizando en la Iglesia.
  • domingo, 27 de mayo

  • 10:30 Rafal Feria de Sevillanas 2018

    Nos reuniremos en la Plaza de la Parroquia para comenzar la Romería con nuestra patrona la Virgen del Rosario, hasta el recinto ferial, acompañados por la Banda Sociedad "Arte Musical" de Rafal, donde dará comienzo la Misa Rociera. Al acabar, acompañaremos a Nuestra Patrona hasta la Parroquia. A continuación, seguiremos en nuestras casetas hasta que el cuerpo aguante.
  • 11:30 Salinas Fiestas de Moros y Cristianos 2018

    Santa Misa en honor a Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Rosario, será presidida por D. Godofredo Nadal Saenz Luna y cantada por el Coro San Antonio Abad acompañado por la Banda de Música de Salinas.
  • 18:30 Salinas Fiestas de Moros y Cristianos 2018

    Entrada cristiana, con el siguiente recorrido: Avenida Juan Carlos I, Carretera de Sax, Avenida de Villena, Antonio Machado y Plaza de España. A continuación entrada de embajadores y seguidamente embajada cristiana, que tendrá lugar en la Plaza de España. Al finalizar la Embajada, solemne procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, que será portada por la Comparsa de moros laguneros, por el recorrido habitual. El orden de salida será: contrabandistas, piratas y moros laguneros.
  • lunes, 28 de mayo

  • 08:30 Salinas Fiestas de Moros y Cristianos 2018

    Volteo general de campanas y diana con despertá por diferentes calles del pueblo.
  • 11:00 Salinas Fiestas de Moros y Cristianos 2018

    Concentración en la Plaza de España y posterior subida de San Isidro Labrador hacia la Plaza de su mismo nombre, portado por la Comparsa de moros laguneros, por las calles: Pintor Juan Gabriel Barceló, Avenida de Villena, Carretera de Sax, Avenida de la Libertad, Plaza de San Isidro, acompañada de arcabucería. A continuación en la Plaza de San Isidro Misa de campaña, cantada por el Coro San Antonio Abad de Salinas. Al finalizar la misa, ofrenda de frutos y regreso a la Parroquia por las calles: Avenida de la Libertad, Doctor Segura, Plaza de España.

También te pueden interesar: