La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Los Mayos 2021 - Alhama de Murcia - sábado, 1 de mayo

  • 09:00 Se inicia la plantada de los mayos en calles, plazas y jardines de Alhama de Murcia. Visítalos mientras los elaboran y disfruta de esta tradición. Se establecerán protocolos Covid-19 para las visitas. También los puedes recorrer por la tarde y durante toda la noche hasta el toque de queda.
  • 10:00 Visita del jurado calificador a las cruces inscritas al concurso. Para visitar las cruces habrá que respetar las medidas de seguridad y sanitarias en relación a la pandemia Covid-19. No se podrán visitar las cruces que estén ubicadas en el interior de domicilios particulares.
  • 10:00 Apertura del mercadillo de artesanía y productos naturales Los Mayos. Horario: 10:00 a 21:00 h. Lugar: plaza de la Constitución.
  • 15:00 Tren de los mayos. Visita a los lugares donde se encuentran plantados los mayos. Se realizarán varias salidas a lo largo del día. Horario: de 15:00 a 20:00 h. Salida: avda. De la Constitución. Precio: 1 euro. Aforo reducido. Uso obligatorio de mascarilla. Desinfección del tren entre cada viaje. Reserva de viajes en la web ayuntamiento.alhamademurcia.es, a través de cita previa.
  • 21:00 Xx alhama en Concierto Folk, con la actuación de Juan José Robles, y su disco ‘In-quietud’. Concierto con público sentado. Aforo limitado, aplicando la normativa Covid-19. Entrada con invitación, que se podrá retirar en el Museo Arqueológico Los Baños y en la concejalía de Festejos (Casa de Cultura). Lugar: Auditorio Municipal.