La publicidad la gestiona Google y podría instalar cookies.  De acuerdo.

Actividades festivas en Aldeanueva de Guadalajara

  • sábado, 5 de enero

  • 17:00 Torrelodones (Madrid) 103 Kms. Cabalgata de Reyes 2019

    Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Desde la avenida Rosario Manzaneque, frente a la Casa de Cultura, para continuar por la C/Jesusa Lara, la avenida de Torrelodones, cruzará la A-6 y, por la Vía de Servicio (avenida de la Comunidad de Madrid), entrará en la avenida de Valladolid, continuará por la plaza Epifanio Velasco y C/Carlos Picabea, para finalizar en la plaza de la Constitución. Este año se realizará el Concurso de Carrozas. Habrá un trofeo para las tres mejores, elegidas por un jurado que saldrá como representación de la Comisión de Fiestas a través de los ojos de los niños. La Peña la Cucaña organiza una chocolatada con churros a la salida de Cabalgata.
  • 17:30 Villaviciosa de Odón (Madrid) 105 Kms. Cabalgata de Reyes 2019

    Gran Cabalgata de Reyes Magos. Salida desde El Castillo. Recorrido por las calles: Cerro de las Carretas, Abrevadero, Nueva, Carretas, Federico de la Torre, Humilladero, Camino de Sacedón, Cueva de la Mora y Avenida Príncipe de Asturias hasta el Coliseo de la Cultura. Al finalizar el recorrido habrá una Recepción Real para todos los niños, acompañada de un espectáculo de luz y sonido. Lugar: Coliseo de la Cultura.
  • 18:00 Alpedrete (Madrid) 113 Kms. Cabalgata de Reyes 2019

    Gran Cabalgata de Reyes Alpedrete. Salida desde el Polideportivo. Llegada a la Carpa de la Navidad, a partir de las 19:30h, donde sus Majestades los Reyes Magos entregarán a todos los niños del municipio un pequeño regalo mientras les cuentan sus deseos. También podrán hacerse una foto con "Printéate" que podrán recoger a partir del 18 de enero en la calle Puerta de Abajo nº 31. Acompañarán a las carrozas reales: La Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, la peña Alpedreteños por el mundo, el Club de Ajedrez, el barrio de Los Negrales y Bomberos de la Comunidad de Madrid.
  • 18:15 Collado Mediano (Madrid) 113 Kms. Cabalgata de Reyes 2019

    Gran Cabalgata de s.M. Los reyes magos. Salida del Polideportivo Municipal "Eduardo Guilén" hasta la Plaza Mayor. Durante la cabalgata: calesas a caballo, carrozas a motor, personajes, etc. En la Plaza Mayor: Exposición de Belén viviente, adoración al Niño Jesús, discurso de Reyes y... Entrega de regalos para los más pequeños. Gran chocolatada elaborada por las Mozas y los Mozos. Con la animación de los villancicos populares. Aquellas familias que quieran sentir la magia de la presencia de S.M. Los reyes magos en su domicilio, lo pueden solicitar inscribiéndose en el Ayuntamiento.

También te pueden interesar: